domingo, 26 de diciembre de 2010

Un tesoro inesperado(1ª parte)

Os voy a contar una historia que presenté en lengua...
Esta es la primera parte, espero que os guste.
Un tesoro inesperado


Era una noche tormentosa, no era como otra cualquiera, esta se caracterizaba por un gran viento que soplaba hacia el norte. Era una gran tormenta de verano, con truenos y relámpagos,

Juan estaba asustado, acurrucado en la cama, con miedo a levantarse para ir al salón a relajarse un poco. Ese día estaba confuso, había conseguido datos, datos muy, pero que muy importantes, si resolvía este caso daría un gran paso en su carrera como detective. No de esos como Sherlock Holmes, no, este era un detective de verdad, que vivía las mismas aventuras.

La semana pasada recibió un correo de un viejo amigo suyo, quería encontrarse con él para hablarle de algo importante, junto con el correo venían unos datos adjuntos.
Era una especie de enigma:
-“Si realmente desea encontrar el verdadero tesoro, no piense mucho, porque está mas cerca de lo que cree”-Juan no tenia ni idea de a qué se podía referir, no lo tendría claro hasta hablar con su amigo Alberto.

Alberto era un antiguo compañero de clase, en aquella época, ellos eran inseparables, hasta que cada uno escogió un camino diferente en la vida. Alberto era alto, rubio, con los ojos azules, el chico perfecto, pero no era del tipo de chico ligón, era  un chico normal, listo y gracioso. Juan había oído que estaba casado, pero que no había llegado a tener hijos.

Él, en cambio, en aquella época era bajito, con el pelo negro y los ojos oscuros, no era demasiado estudioso, pero lo intentaba. Alberto no se habría juntado con alguien como él de no ser porque sus madres eran amigas.

En fin, ese encuentro probablemente lo recordaría para siempre.


FD:Chupachup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario