jueves, 3 de marzo de 2011

Phineas y Ferb







Serie de dibujos animados creada por Disney Channel.
Trata de que dos chicos:Phineas y Ferb, cada día construyen algo nuevo y diferente cada día con lo que pasarselo pipa con sus amigos:Isabella, Balgeet, Buford... y muchos más, mientras su hermana, Candace, intenta enseñarle a su madre que es capaz de hacer.
Perry, su mascota, es un agente secreto que detiene los planes de el Dr.Doofenshmirtz, que hace que con sus "Ineitors" desaparezcan los locos proyectos de Phineas y Ferb.

Curiosidades:

-Siempre están en verano…excepto en dos episodios.
-Uno de los dos episodios es el de navidad, y otro el del invierano o veranoinvierno.
-Se supone que los padres de Phineas, Ferb y Candace están separados, que la madre se caso tuvo a Phineas y a Candace, y luego se casó con el padre de Ferb quien antes se casó y tuvo a Ferb después se divorció y fue cuando se casó con la madre de P y C. Pero en un episodio sale que se conocieron en la juventud.
-En cambio también en otro episodio sale que la madre de Phineas y Candace salio en la juventud (con el mismo aspecto con el que se conoció supuesta mente con el padre de Ferb) con Doofenshmirtz (el nombre lo e tenido que buscar en Google, no sabia como se escribía…jaja)
-La madre de Ferb auténtica tenía que tener el pelo verde.
-La madre de Vannesa y de Candace van al mismo spa, y al mismo curso de cocina…las dos sufren lo mismo con sus hijas.
-Balgeet tiene voz de pito, Buford voz de hombre, y Isabella es la única de los amigos de Phineas y ferb que la tiene normal.
-Fue creada hace tres años(la estrenaron el verano de 2008)

FD:Chupachup.

1 comentario: