miércoles, 12 de enero de 2011

¡500 visitas!

¡Ya tenemos 500 visitas!
Los de Eslovenia nos siguen visitando, también de Venezuela, y los españoles los que más, pero es evidente, entienden lo que ponemos, aunque de otros países también.
Gracias por visitarnos tantas veces.
Cuando hicimos las 400 visitas, dijimos que el primero que se metiera haríamos un homenaje a su país, pero como no supimos al día siguiente quién había sido... no lo pusimos... pero esta vez, si lo sabemos... lo haremos...

FD:Chupachup.

Circuito eléctrico


-Este es un circuito eléctrico que he tenido que hacer yo, Chupachup, para clase.
Muy bien, consiste en que se tienen que encender las luces del semáforo pulsando
estos interruptores: rojo, ámbar y verde.

FD:Chupachup y Picapica.

No te ...

No te quiero, te amo.
No me pareces genial, me pareces maravilloso.
No te echo de menos, te necesito.
No te ayudaré, daré mi vida por ti.
No te admiro, te adoro.
No te correspondo, eres demasiado para mí.
No te defendería, iría hasta el fin del mundo por ti.
No me pareces perfecto, me pareces inmejorable.

FD:Chupachup

Clase de religión

Hoy en clase de religión han sacado a una compañera para que contestara a una pregunta.
Tenía que responder "Fe y recibir el bautismo"..., como solo se acordaba de fe, la profesora le representó como era el bautismo, y os preguntaréis,¿cómo?, pues cogió su botella de agua... y el poco de agua que tenía se lo echó encima a mi compañera... así seguro que siempre se acuerda de la respuesta.

FD:Chupachup.

El tren de los sueños

Me desperté por un ruido del exterior. No veía nada, estaba todo oscuro, no entraba ni un solo rayo de sol en la habitación. Iba dando pequeños pasos con los brazos extendidos para no chocarme. Poco a poco mis pupilas se fueron acostumbrando a la oscuridad, y veía algo, formas, algún color llamativo… pero no mucho más. No sabía dónde estaba, y tampoco recordaba que había pasado…
Al instante se encendió la luz. Se oyó algo. Anunciaban por megafonía que íbamos a 300km por hora,  corrí la cortina, sí, estaba en un tren, rumbo a un lugar desconocido.
La habitación estaba ambientada en una tienda de chucherías. Todo estaba hecho de golosinas…tanto gominolas, como regalices o algodón de azúcar.
Era increíble, alucinante, no tenía palabras para expresarlo…Estaba emocionada, sorprendida, pero a la vez asustada.
Alguien me dio en mi hombro derecho, pero cuando me giré no había nadie, volví a mirar hacia delante y un tipo con ropa colorida estaba colgado del techo.
-¡Hola! Soy Picapica, el dueño de este tren. En cada vagón encontrarás una sorpresa nueva que recordarás para siempre, bueno, adiós.
Inspeccioné un poco más ese vagón, y pasé al siguiente, ese estaba ambientado en el espacio, el cielo, el universo. La lámpara era una luna, el picaporte de la puerta era una estrella, la cama un cometa, la mesa una nube... Era como estar en el espacio de verdad, navegando con tu nave espacial, para llegar hasta la luna.
Quería quedarme más tiempo, pero a la vez quería pasar de vagón para averiguar que maravilla se escondía tras esa puerta.
Me decidí y con la mano temblorosa abrí. Esta habitación estaba ambientada en la Navidad. Nevaba, había muñecos de nieve y un paragüero con miles de gorros de Papá Noel y coronas de los Reyes Magos. Representaba totalmente el espíritu de la Navidad, aunque estábamos en verano.
El megáfono anunció que iban a apagar la luz, y que nos tendríamos que ir a dormir.
Me di prisa y pasé al siguiente vagón. Estaba decorado a estilo “Halloween”, un escalofrío me recorrió la espalda, tenía miedo, no sabía que hacer, me di la vuelta para retroceder al vagón de la Navidad, pero algo me rozó y empecé a gritar.
Entró mi madre y me dijo que qué pasaba, que todo había sido una pesadilla. Pero también había sido un sueño. Nada era real.

FD:Chupachup

El primer día de clase

Ya se que lo pongo tarde, pero más vale tarde que nunca.
El día 10 empezamos las clases, yo, entré a las 10.
En muchos colegios a lo mejor no se hizo gran cosa, pero yo hice una clase normal.
Entregué la redacción de lengua, titulada "El tren de los sueños" en la que me pusieron un 10.
Entregué mi circuito electrico de conocimiento...
Y en las demás clases... pues... nada... corregimos ejercicios, explicaron cosas...y nada más.
¿Qué tal os fue a vosotros?

FD:Chupachup

martes, 11 de enero de 2011

conversaciones del messenger

Normalmente se empieza una conversación normal con hola pero sin (h).
luego se dice un¿¿qué tal?? :) y el otro responde ¿¿bien y tu??
y responden bien y dice el otro ¡¡¡me alegro!!! y el otro dice y ¡¡¡yo también!!! =)
Vvamos que sería así:

piruleta dice:
ola
amiga dice:
ola
piruleta dice:
q tal???
amiga dice:
bn y tu??
piruleta dice:
bien
amiga dice:
me alegro
piruleta dice:
y yo tambn me alegro!! :)
amiga dice:
xD wap tqm!!!
piruleta dice:
jaja y yo tambn!!!
amiga dice:
me tengo q ir a cenar!!
piruleta dice:
ok xao teq!!!
amiga dice:
xaau


Conversacion real!!!

FD: Piruleta

domingo, 9 de enero de 2011

Rihana

Rihanna nació en Saint Michel, Barbados el 20 de febrero de 1988. Su madre, natural de Guyana, es afroguyanense, y su padre es de Barbados y de ascendencia irlandesa. Es la mayor de tres hermanos, y sus dos hermanos menores se llaman Rorrey y Rajad Fenty. Comenzó a cantar en torno a la edad de siete años. Su infancia se vio profundamente afectada por la adicción de su padre a la cocaína y el matrimonio de sus padres, turbulento, que terminó cuando ella tenía catorce años. Rihanna asistió a Charles F. Broome Memorial School, una escuela primaria en Barbados, y luego la Escuela de Combermere, en donde formó un trío musical con dos de sus compañeros de clase a la edad de quince años. Rihanna ganó el concurso de belleza Miss Combermere. Fue cadete del ejército en un programa submilitar y entrenó con los militares de Barbados con la cantante barbadense Shontelle como su sargento.
En 2003, a la edad de quince años, presentó su música ante el productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer (nativa de la isla de Barbados). Al siguiente año Rihanna junto a su madre se trasladaron a los Estados Unidos para poder trabajar en su primer demo musical. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en los Estados Unidos en el cual se encontraba su primer éxito Pon De Replay, que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue enviada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.

FD:Picapica