sábado, 14 de mayo de 2011

A ti no te vale que tu estés feliz...

También tengo que estarlo yo, y todos los de tu alrededor.

Porque no habías hablado conmigo en persona nunca, y ya te habías enamorado.
Porque tenías una suerte cuando jugamos...
Porque te encantar engañar a la gente.
Porque preferias guardarte el rencor...

FD:Chupachup.

jueves, 12 de mayo de 2011

elecciones municipales y autonomas 2011

El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebrarán elecciones autonómicas. De acuerdo con la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG)[1] , el 29 de marzo se publicaron los Decretos[2] que convocaron las elecciones a las Cortes de Aragón, a la Junta General del Principado de Asturias, al Parlamento de las Islas Baleares, al Parlamento de Canarias, al Parlamento de Cantabria, a las Cortes de Castilla-La Mancha, a las Cortes de Castilla y León, a la Asamblea de Extremadura, a la Asamblea de Madrid, a la Asamblea Regional de Murcia, al Parlamento de Navarra, al Parlamento de La Rioja y a las Cortes Valencianas.
Solo Andalucía, Cataluña, Galicia y el País Vasco no celebrarán elecciones a sus parlamentos autonómicos este año. Esto es debido a que estas comunidades ya celebraron elecciones en marzo de 2008 (Andalucía), marzo de 2009 (Galicia y País Vasco) y noviembre de 2010 (Cataluña) y aún no han agotado los cuatro años de su legislatura.
Por otra parte, también el 22 de mayo, se celebrarán elecciones a los ayuntamientos de los más de ocho mil municipios que existen en el país (elecciones municipales); a las asambleas de Ceuta y Melilla; a las Juntas Generales del País Vasco; a los Cabildos Insulares canarios; a los Consejos Insulares de Baleares; al Consejo General de Arán; y a los concejos de Navarra.


Lo subrayado es información.

FD:PICAPICA:)

WOMAD

Ya empieza a calentar motores WOMAD 2011, festival que se lleva celebrando en Cáceres desde 1992 y donde han pasado grandes artistas nacionales e internacionales.
Este año se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de mayo. Este año se celebrará el 20 aniversario de WOMAD en Cáceres y lo hará estrenado la nueva remodelación de la Plaza Mayor. Todavía no tenemos más información sobre los conciertos y actividades pero se irá actualizando.
El Gran Teatro de Cáceres está buscando grupos extremeños para actuar en dicha edición del WOMAD, puedes SUGERIR (Plazo finalizado) cualquier grupo extremeño y ya han sido sugeridos unos 100 grupos.

En mayo, como ya es habitual, vuelve el WOMAD a Cáceres y este año, el 2011, entre los días 12 y 15 se celebrará la vigésima edición de este gran festival.
Aprovechando la majestuosidad de la ciudad los conciertos tendrán lugar en los distintos escenarios colocados por las diferentes plazas dispersas por el centro histórico de la ciudad.

Además, como en otras ocasiones contará con talleres sorprendentes para mantener ocupado a toda clase de público, aprendiendo de todos los artistas que pasen por el festival y por supuesto de sus culturas. Las actividades del festival se encontrarán agrupadas en distintas plazas alrededor del centro de la ciudad: Plaza Mayor, Plaza de San Jorge y Gran Teatro.

Artistas de todo el mundo llenarán de música y color las paredes de la parte antigua de esta ciudad. Un festival único para disfrutar con todos los sentidos. ¿Te lo vas a perder?


FD: PICAPICA:)(womad)


TERREMOTOS Y SEISMO EN LORCA

GRANDES seismos en lorca el
Un Par de terremotos

12 de Mayo de 2011

INFORMACIÓN(picapica):

La Delegación del Gobierno y el 112 cifran en al menos ocho los muertos y 167 heridos, tres de ellos graves, en Lorca (Murcia) tras un fuerte terremoto de magnitud 5,2 en la escala de Ritcher, el seísmo principal -que se ha producido a las 18.47 horas- ha venido precedido de otro temblor de 4,4. El suceso ha dejado escenas de caos y desolación en la localidad murciana, donde al menos 20.000 vecinos tienen que pasar la noche fuera de sus casas por temor a nuevas réplicas y desprendimientos. Las autoridades han habilitado un teléfono de información: 900 117 816.
Esta noche, Cruz roja ha repartido más 6.000 mantas, mil kits de higiene y vestuario de bebé, y ha alojado a unas 700 personas que pernoctaron en el albergue provisional instalado por Cruz Roja Española junto al recinto de Santa Quiteria en Lorca.






FD:picapica

martes, 10 de mayo de 2011

HABBO

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y Habbo VIP y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
Hay dos tipos de salas de chat virtual en el Hotel. La interfaz de las dos salas de chat sigue siendo el mismo, sin embargo, los diseños como habitaciones son diferentes.Las salas públicas son habitaciones que están a disposición de todos los miembros y no tiene dueño. A menudo representan escenas tales como restaurantes, parques, cines, clubes y discos.Las salas privadas son habitaciones en donde los usuarios pueden personalizarla como a ellos gusten, ya sea con papel tapiz, piso o muebles.

Piruleta

Picapica
Chupachups      













































FD: PICAPICA(habbo)

domingo, 8 de mayo de 2011

Un sueño.

Un sueño que nunca cumplí,
porque me rendí antes de tiempo.

Alguien me despertó
de esa locura increíble,
me arrebató una aventura
que quería vivir sin límites.

Deje de lado ese proyecto
que tenía en manos,
porque alguien me llamó la atención.
Me despisté un momento,
y me olvide de todo por completo.

Pero ahora vengo pisando fuerte
y no voy a dejar pasar esta oportunidad una vez más.

Porque los sueños no ocurren solo cuando dormimos.
Porque si te esfuerzas conseguirás pasar un largo camino.
Porque no es irreal.
Estamos a punto de conseguir lo imposible hasta el momento.
No te rindas, ven conmigo, creía que eras mi amigo.

FD:Chupachup.

Ayer, comunión y cumple.

Comunión:
-Oye tú de qué conoces a ese niño.
-Es mi hermano.

(comiendo le dice un camarero a uno de mis primos que son gemelos, señalando al otro)
-¿Soys hermanos?
-Sí.
-Es que os parecéis un poco.

Cumple:
La torta que se metió Regaliz con el skate.
La peonza con el pato Willy.
El entierro del conejo Willy.
La historia de Bob Esponja y Patricio que grabamos con mi móvil y los peluches.


FD:Chupachup.