sábado, 5 de marzo de 2011

Esto no es el fin.

No, tu vida sigue, y no te puedes rendir.
Lenvantate cada mañana pensando en que lo vas a conseguir.
En que eres fuerte y vas a derrotar todos los obtáculos que haya.
Hazlo por alguien.
Sigue a alguien.
Lo que sea... pero no te rindas.
Porque a lo mejor una vez has fallado y lo has pasado mal.
Pero intentalo otra vez... es tu sueño,¿no?
Que pasa, que por una estupided te vas a dejar vencer.
Y si a la segunda no te sale pues tampoco pasa nada.
Aprenderás de tus errores, te levantarás y seguiras tu camino hasta la victoria.

Recuerda:
¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!
EL SER HUMANO ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA DOS VECES, PERO ES ESO LO QUE NOS HACE ÚNICOS, Y LO QUE HACE QUE APRENDAMOS COSAS NUEVAS... NO SOLO CON EL COLE APRENDES...

FD:Chupachup.

viernes, 4 de marzo de 2011

Copiones sin personalidad.

Si, seguro que sabéis a que me refiero con copiones sin personalidad.
Esta entrada la escribo por todos aquellos que conocen a alguien que es un copión sin personalidad, por todos aquellos que se ponen furiosos porque alguien copia de lo que hacen.

Yo se que todos alguna vez lo hemos hecho, porque todos lo hacen...
Pero es que lo de algunos ya es costumbre.
Copian lo que dices.
Lo que haces.
Lo que escribes.
Lo que te compras.
Vamos que solo les falta copiarse de tus examenes y de tus pensamientos... y no me extrañaría.

Muchas personas lo hacen por fastidiar... otras sin darse cuenta...
Esta entrada no la escribo por nadie en concreto...
Si alguien se da por aludido... que deje de copiarse de los demás, porque se lo que se siente y créeme, si te pasara no te gustaría...
Intenta al menos en no copiarte en todo, hay que tener personalidad.

Pero lo peor es que te des cuenta y vas y lo borras o lo quitas.

FD:Chupachup, Picapica

Convierte tus lunes en sábados.

Busca el sol en lo gris.
No te quedes callado, haz escuchar tu voz.
No llores, sonríe.
No odies, ama.
No olvides, recuerda.
Busca en tu corazón a la persona que quieres.
Busca una sonrisa en tu cara.
A parta esa lágrima de tu mejilla,
Y dile al mundo lo que sientes.

FD:Chupachup.

jueves, 3 de marzo de 2011

Phineas y Ferb







Serie de dibujos animados creada por Disney Channel.
Trata de que dos chicos:Phineas y Ferb, cada día construyen algo nuevo y diferente cada día con lo que pasarselo pipa con sus amigos:Isabella, Balgeet, Buford... y muchos más, mientras su hermana, Candace, intenta enseñarle a su madre que es capaz de hacer.
Perry, su mascota, es un agente secreto que detiene los planes de el Dr.Doofenshmirtz, que hace que con sus "Ineitors" desaparezcan los locos proyectos de Phineas y Ferb.

Curiosidades:

-Siempre están en verano…excepto en dos episodios.
-Uno de los dos episodios es el de navidad, y otro el del invierano o veranoinvierno.
-Se supone que los padres de Phineas, Ferb y Candace están separados, que la madre se caso tuvo a Phineas y a Candace, y luego se casó con el padre de Ferb quien antes se casó y tuvo a Ferb después se divorció y fue cuando se casó con la madre de P y C. Pero en un episodio sale que se conocieron en la juventud.
-En cambio también en otro episodio sale que la madre de Phineas y Candace salio en la juventud (con el mismo aspecto con el que se conoció supuesta mente con el padre de Ferb) con Doofenshmirtz (el nombre lo e tenido que buscar en Google, no sabia como se escribía…jaja)
-La madre de Ferb auténtica tenía que tener el pelo verde.
-La madre de Vannesa y de Candace van al mismo spa, y al mismo curso de cocina…las dos sufren lo mismo con sus hijas.
-Balgeet tiene voz de pito, Buford voz de hombre, y Isabella es la única de los amigos de Phineas y ferb que la tiene normal.
-Fue creada hace tres años(la estrenaron el verano de 2008)

FD:Chupachup.

se una manera

Se una manera de que se pueda aprender la geografía en esta página:

http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html

miércoles, 2 de marzo de 2011

No lo olvides.

Si estás sola es porque TÚ, y únicamente tú, te lo buscaste, y la soledad te encontró.
La libertad es un medio de expresión así que no olvides que todo el mundo la tiene, tú incluido/a, y la puedes aprovechar.
Como ponía en mi libro de tutoría "aprende a decir no", no siempre tienes que hacer lo que te digan... y menos si es algo malo.
Tu también puedes tener la razón, y si defiendes a alguien encuentra el por qué crees que es inocente...Tú también puedes conseguir averiguar quién es el culpable.
Las cosas malas pasan porque tu quieres...
Tu cabeza puede hacer que te creas todo.
y lo más importante:
TU ELIGES TU CAMINO...
SEA BUENO O MALO...
PERO SI QUIERES QUE SEA UNO...
NO DEJES QUE TE DESVÍEN DE ÉL...

FD:Chupachup.

martes, 1 de marzo de 2011

CERVEZA

Una jarra de cerveza.

Se denomina cerveza a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo.[1] [2] De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se le considera "gaseosa" (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30% vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 y los 9% vol.

FD:PICAPICA
Me gusta el deporte un poco, como a todo el mundo,eso si no entiendo nada simplemente que de equipos soy del Barça o Barcelona.
Bueno no me gusta el futbol.
aunque en el deporte no solo hay futbol sino:
Baloncesto, tenis, muchos mas...

REAL MADRID

BARÇA

LOS SIMPSON(Bart)

BALONCESTO

MOTOCROSS

TENIS

FD:PICAPICA

RED SOCIAL

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

En su forma más simple, una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes "sociocéntricas" o "completas". Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de "red personal".

FD:Picapica

FACEBOOK

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

FD:PICAPICA

TUENTI

Tuenti es una red social por invitación. El sitio está enfocado a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio chat y Tuenti Juegos, que son juegos dentro de la red social. Recientemente ha sido añadida la funcionalidad de Vídeo Chat, con el cual es posible chatear con amigos a través del chat de la red social.

FD:PICAPICA

Taller Niños de Cine.

22 al 25 de febrero. 10h30. Gran Teatro



Juan Francisco Blanco es productor y realizador audiovisual. Ha centrado su carrera en la dirección, especializándose en los géneros de no ficción. En su labor como docente intenta aunar vanguardia con pensamiento crítico.

El taller proporcionará a los alumnos la oportunidad de acercarse al campo de la creación audiovisual desde un punto de vista práctico. Armados con la cámara de un teléfono móvil y unas nociones básicas de lenguaje audiovisual, los participantes trabajarán en grupo las piezas que ellos mismos construirán durante el taller.



(*) Taller concertado con centros escolares.

FD:picapica

110 km por hora

Ya ha venido la nueva ley de 110 km por hora recorrido en las autovías españolas. Para algunos sera un rollo pero, en realidad es un metodo para que halla menos accidentes.

Solo con esa ley miles de vidas se van a salvar.

FD:picapica

lunes, 28 de febrero de 2011

900 visitas.

Bueno más bien 905, porque cuando me he dado cuenta ya no eran 900.
Ultimamente ponemos menos entradas... pero es por el colegio y los exámenes.
Pero por suerte el lunes y martes de la semana que viene no hay colegio por carnavales y escribiremos muchas cosas de ellos y de lo que queramos.
Gracias por todas las visitas...

FD:Chupachup.

Guitar Hero.

Me lo he comprado y está muy chulo... bueno más bien se lo hemos comprado, a la amiga de mi hermana por 15€, ya que se iba a deshacer de él al menos alguien lo usaría.
La canción que más me gusta es "Some might Say" de "Oasis", del 97.

Aún no soy muy buena jugando... pero darme tiempo solo llevo 3 días con el... y ya estoy probando el nivel medio...

Es muy divertido... pero como es de la Play2 tengo que ponerla y quitarla cada vez que juego...


FD:Chupachup.

Coches teledirigidos.

¿Quién no ha tenido alguna vez uno?O lo ha usado...
Con luces o de Fernando Alonso, pero siempre de entretenimiento.
Yo cuando era pequeña tenía uno que al moverse sonaba música.
El otro día encontre uno que se encendían las luces.
Y hoy me he acordado de que tengo uno de mi padre de Fernando Alonso en el garaje.

Ultimamante es con lo que me entretengo.

FD:Chupachup.