viernes, 23 de marzo de 2012

Se terminan los Magos de Waverly Place

Resumen de los dos últimos capitulos:


Los Magos De Warverly Place.
El Hechizo Final
Alex esta cocinando para la familia y llega el profesor Cram. Llevavan tiempo esperando eso. Y comunican que la competición comienza ¡ya! Los llevan a todos menos a Harper a un concurso. Llega un presentador. ¡comienza la competición! Ganar la competición lleva un precio: dejar que la competición les enemistase. Maison cree que ganara Alex y el padre también. La madre cree que Justin. Los Russo: Justin, Alex y Max. Reglas: un desafío y un descanso cada uno. En la competición(primera prueba) Justin gana 300 puntos y Max 250. Poción de aliento y sale un bicho que quiere comerse a Sic porque esta morado y a Harper. Van a buscarlos perdiendo su descanso de 45´. Los encuentran y los salvan, pero ven al grifo(bicho medio ave medio gato) los ataca pero consiguen salvarse y derrotarlo. No llegan a los 45' y los descalifican y los tres dejan de ser magos.Creen que se van a enemistar. Todo lo de la guarida de magos va desapareciendo porque ya no son magos. Justin se enfada con Alex y todos se enfadan mutuamente, no quieren estar unidos. Justin hace que Alex expante a los clientes. Los tres dimiten.El padre cierra la bocatería. Todos trabajon juntos y el padre no cierra la bocatería y vuelven a la competición. Alex: 300 puntos, Justin: 300 puntos, Max: 250. Entonces hacen el laberinto y gana Justin pero como hizo trampas ganó Alex. Alex es la maga de la familia. El profesor Cram se jubila y Justin le releba. Max se queda con la bocatería.
FD: picapica


Ser feliz, esa es la cuestión

Sonreir a la vida, no dejarse atormentar por los demás y sobre todo tener la autoestima bien alta.
Porque ser buena persona no significa dejar ser humillada.
Aprender a no cometer los mismos errores de siempre, a no llorar por estupideces, a querer a los que quieren estar contigo, y mucho mas siempre ayuda.
Aprender a decir NO, a respetar a los demás y no hacer lo que te gustaría que te hicieran a ti. Al fin y al cabo todos sufrimos por lo mismo tarde o temprano.
En cambio, si corregimos esos pequeños errores nuestros y respetamos los de los demás podremos, siempre que queramos, SER FELICES.

FD: Chupachups

Videoencuentro con Javier Mendo


Ha sido muy entretenido vedlo: http://www.losprotegidosweb.com/


FD: PicaPica

Ana Fernandez habla sobre la tercera y última temporada de los protegidos.

Ana Fernández, “Chispitas” en la serie, habla con “El Periódico” sobre la tercera y última temporada de “Los Protegidos”.  La actriz coge las riendas de la familia Castillo en esta temporada de la serie y se centrará en investigar porque tienen poderes.
Ana da su opinión sobre sí es o no precipitado el final de “Los Protegidos” en la tercera temporada y también habla sobre su participación en el nuevo reallity de LaSexta en el que participa con otros rostros conocidos, “Autoescuela de famosos”. Pero yo (picapica) os hablare sobre mi propia opinion
¿No es precipitado cerrar “Los Protegidos” en la tercera temporada?
Yo creo que sí porque hay demasiada gente ilusionada con estre proyecto,como yo, y no estaría bien. Ademas ya no quedan series asi. Esta muy interesante y todo. Es muy precipitado.
Han desvelado que va a haber una muerte en la familia protagonista…
Evidentemente, porque alguien sobra. Yo dudo entre los peques, porque los mayores salen en una foto con Angy y dicen que les cae muy bien, y fue el ultimo capítulo
¿Cómo evolucionará Sandra? 
 Tomara las riendas de la familia
¿Podrá superar las leyes físicas su relación imposible con Culebra?
Lo aseguro. Triunfara el amor.
No ha parado usted de llorar…
Si que ha llorado
¿Qué tal lo está pasando sacándose el carnet de conducir en ese reality de La Sexta que se llamará Autoescuela de famosos?
Muy divertido. He aprovechado que no tenía carnet para sacármelo. Nunca se había hecho un seguimiento de este tipo en la televisión. El título del programa puede confundir, porque no es solo de famosos. El concepto no es de reality, sino de docurreality. Se hace un seguimiento de las clases teóricas y prácticas, pero no saldrán los exámenes. El objetivo es demostrar que esa idea de que en Cuenca te regalan el carnet es falsa. Lo puedo jurar porque sueño con intersecciones, carriles de aceleración y estoy ya un poco tarada. Esto es su propio comentario
¿Con cuál de los famosos ha hecho buenas migas?
Agustín Jiménez  Falete creo

FD: PicaPica

DC La mejor marca de ropa

Es la mejor marca de ropa de todas, todos los piensan.

Todo el mundo tiene ropa DC y se la pone a diario.































FD: PicaPica, ChupaChups

Series

Las Diez Mejores Series Extranjeras

SCRUBS
 
COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
 
BIG BANG
 
SHERLOCK
 
MODERN FAMILY
 
CSI
 
LOS SIMPSONS
 
MARCHLANDS
 
FD: PICAPICA Y CHUPACHUPS