domingo, 28 de noviembre de 2010

Publicidad del Colacao y el Nesquik

¿Vosotros que preferis el nesquik o el colacao?
Yo el nesquik, y aunque parezcan iguales no lo son...
Quieren hacernos pensar eso para que los niños piensen, que si son iguales, pues mejor comprar el colacao que los regalos son mejores... y yo caí en la trampa... si serán mejores, pero el colacao para mí no lo es...
no caigáis en la trampa... porque no podréis volver a comprar nesquik hasta que se os termine el colacao...y se os hará eterno... :S

FD:Chupachup.

1 comentario:

  1. me gusta comerme el colacao a cucharadas. Mi mamá siempre me lo dió así, porque era un poco tonta y no entendía que se ponía con leche. Es más idiota jaja qué estúpida, por favor si hubiese sido grande le hubiese dado un par de guantazos y se le hubeise quitado la tontería. Hay que ver joder.

    ResponderEliminar