domingo, 5 de diciembre de 2010

Frases que nunca hay que olvidar


-No voy a sentirme si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
-Son mis amigos... en las calles pasabamos las horas...
-Tengo aqui bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos[···]
-Amor idiota, yo por ti, y tu por otra.
-Llueve y en mi ventana te hecho de menos, los días pasan y son ajenos...
-Nunca dejes que te borren esa sonrisa.
-Si la sonrisa te llena de felicidad, un beso es el amor infinito.
-Ten ciudado cuando vayas a la playa, no te tumbes en la arena que te confunden con una bella sirena.
-No son amigos quien rien nuestras risas, si no quien llora nuestras lágrimas.
-Cuando te comas una manzana quitale el rabo que es el corazón mas enano.
-Para que quieres un amor de película si solo te dura dos horas.
-No nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos.

FD: Picapica, Piruleta, Chupachup.

2 comentarios: