lunes, 13 de diciembre de 2010

Una noche no muy buena

¿Nunca os ha pasado?
Os vais a dormir... con un poco de sueño, os ponéis a pensar en cosas, que mañana pasarán, que hoy han pasado, que han pasado hace mucho tiempo, que os gustaría que pasase.
Eso te impide dormir... estas entretenida y aunque quieras, a no ser que estes muy cansado, no te duermes.
Te pones a dar vueltas a la cama, miras el reloj cada 10 minutos creyendo que ha pasado más tiempo, pero es el aburrimiento.
Te levantas al baño, a beber agua... lo que sea por entretenerte, si lo tienes encendido te pones al ordenador, si no a lo mejor coges la nintendo.
Pero lo peor de todo que me paso ayer es que ni tenía el ordenador encendido, ni lo iba a encender porque me tenían que poner la contraseña, la nintendo no tenía el juego y estaba en la habitación de mi hermana, y además no tenia bateria...
Me fui a dormir a las 11:30, y no me dormí hasta la 1:45 o así.

Esta mañana estaba despierta pero al llegar al colegio me he agotado, las dos primeras horas intentado prestar antención y no dormirme... y a la tercera menos mal que no ha habido lengua que si no...
Después a la hora del recreo me he depejado un poco y me e despertado, además como después teníamos reli, y luego resolver conflicto, y ensayo de villancico se me ha pasado el tiempo volando.Aunque después de resolver el problema nos quedamos ha hechar un piedra, papel o tijera pero no tardamos ni 10 segundos... asi que... no perdimos tiempo.(Perdí)


FD:Chupachup

No hay comentarios:

Publicar un comentario