viernes, 28 de enero de 2011

¡El día tan esperado!

 

Y ese día tan esperado es:
EL DE MI CUMPLEAÑOS...(Chupachup)
Sí, hoy 28 de enero es mi cumpleaños... nací el 28 de enero de 1999 a las 14:25.
Ya tengo 12 añazos... y hoy voy a celebrar mi cumpleaños yendo al cine con mis amigos... y luego nos vamos por ahí, pero lo seguro es qeu NOS LO PASAREMOS GENIAL...pero como llueva...
Vamos a ir a ver "The green hornet en 3D" y ya os pondré la crítica de la película en otra entrada...

De momento me han regalado unas zapatillas, dinero, un reloj, camisetas, monederos, una gorra, una mochila, un cosa para poner cosas del baño, una sudadera de Bob esponja, un juego de la wii, un pijama... La foto de los regalos está a la derecha... pero no estan todos.(tengo que añadir mas regalos)

FD:Chupachup.

3 comentarios: