martes, 15 de febrero de 2011

EXPERIENCIA ESCOLAR

Al tener mi madre unos 40 años decidió que tres hijos no le parecían mal. Yo fui el último, el pequeño o como nos llaman los mayores “pequeñajos”. Tampoco es que sea muy pequeño porque, depende, mi hermano mayor tiene 16 años ¡Oh Dios mio!, y la otra chica, si si, esa que, bueno me lleva...2 minutos de nacimiento, y, y encima dicen que es muy mayor. Me metieron por delito en un lugar aterrador llamado: la cometa. Fue mi guardería, no se porque se llamaba así si no había ni hay cometas. Fue aterrador, todos los días comer puré, lechuga y el asqueroso tomate ese, que ahora lo como para desayunar y todo. Solo dure un año. A los cuatro años de edad me metieron en un lugar mas grande y con mas gente, al principio fue súper raro, luego no. Fue mi cole, ntra sra de la montaña CP(colegio publico). Mi profe se llamaba...¡Adela!, es la profe mas chula del mundo. Me fui a primaria con esa foto que te hacen, con profe, la directora Josefina y Raquel otra profe que se fue para adoptar a sus encantadoras hijas. Luego me vino Inmaculada, la de segundo, que por cierto hoy es su cumple. Luego me llevaron al piso de arriba, el horror por parte de las escaleras. Mi profe fue Pilar, que se rompió la pierna y vino otro profe (no me acuerdo de su nombre). Me quede con esa profe en cuarto de primaria. Luego en quinto estuve con mi Don Pablo. Se acabo el curso con el jubilamiento de la directora y de Don Pablo. En sexto(actualmente) estoy con Don Andrés. Ya comprendo porque mi madre me trajo al mundo¡para estar con Don Andrés!, en realidad no pero, bueno. Durante todos los años he tenido dos profesoras fijas: la de religión cristiana; Pilar y la de música; Carmen. En las otras asignaturas(contando francés) he alternado de profesores.
Cuando me vaya al instituto(que en el cole solo hay hasta primaria) va a ser todo diferente.

FD: PICAPICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario