domingo, 6 de febrero de 2011

La diferencia entre amar y querer.

Te puedo amar, y por eso daría lo que fuera por ti.
Pero si solo te quisiera, te ayudaría en pequeñas cosas.
Solo te querría por el físico y aspecto, sería superficial.
Pero si de verdad te amo, ni siquiera me fijaría en eso, me fijaría en lo atento y sincero que fueses, en lo listo y amable, en lo generoso y gracioso, en lo divertido y sociable que eres.Y como mucho del físico me dejaría en tus ojos azules.En ese azul que parece sacado del color del mar.
Y en ese movimiento de cabeza que haces para apartar tu flequillo de la frente, para poder ver mejor.
Esas pequeñas cosas y esos diminutos detalles son los que hacen que no pueda olvidar tampoco tu sonrisa.
Cuando me acariciabas la mejilla o me dabas un beso en el moflete de despedida... sentía lo mucho que te amaba.
Pero recuerda NO TE QUERÍA, TE AMABA.

Es como oír y escuchar.
Si hablas alto, te oyen. Pero si hablas bajo... no tendrán más remedio que escucharte.
Por eso las grandes personas hablan bajo y no dan gritos... porque quieren ser escuchados con atención... no oídos por personas distraídas.

Siguiendo con el tema...
Si quieres a alguien, recuerda, que poco a poco lograrás amarle y si no lo haces es porque no es el amor de tu vida... es solo un amor pasajero...


FD:Chupachup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario