sábado, 12 de marzo de 2011

Chistes.

Van 2 y se cae el de la izquierda, el del medio le dice, ahora te fastidias que siempre me caigo yo.

Van 2 en una moto y se cae el del medio por la ventanilla.


-Mamá, mamá, en el colegio me llaman waka, waka.
-¿Por qué hijo?
-Porque esto es África…


Estaban 3 hombres en un bar y dice uno de ellos:
-Que casualidad mi mujer y yo fuimos a ver los 3 cerditos y tuvimos tres hijos.
Otro dice:
-Pues yo y mi mujer fuimos a ver Blancanieves y los 7 enanitos y tuvimos 7 hijos.
El otro sale del bar y se va corriendo, los otros le gritan.
-¿¿¡¡Por qué corres!!??
-¡¡¡Por qué mi mujer fue a ver 101 dálmatas!!!


Un matrimonio va al médico y, tras examinar a su mujer, el medico le dice al marido:
- La verdad es que no me gusta nada el aspecto de su mujer…
- Anda ni a mí, pero su padre es rico.


FD:Chupachup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario