lunes, 4 de abril de 2011

El "ilu" vence a todo"

Porque la ilusión y las ganas de vivir vence a todo.
Incluso a la pereza(si grefusa si... también a la vagancia :) )

En fin...¿no os gustaría poder llegar al cielo y más?
Sin chocar en el camino, sin hacer pausas, sin prisas, haciendo amigos, sacando sonrisas, trepando a los árboles para ver si consigues coger el globo, saltando haciendo carrerilla para tocar el toldo de la tienda...
Mirando de reojo en los escaparates los peluches de Bob Esponja, Patricio, y Perry el Omnitorrinco(prr... lo digo por ti salá)
Golpeando la piedra un rato, imaginarte como sería tu vida si fueras famoso, cuentas los postes de la luz y los árboles...
Escuchas música, la cantas a la vez que oyes, porque nada te va a detener... porque esa vez no te rendirás, tras varios intentos fallidos a la tercera va la vencida.
Porque llegar de un salto sería fácil... ¿pero y si me subo a tus hombros y formamos una escalera entre todos?Así conseguimos muchos propósitos de una vez...
Me hace ilu conseguirlo... y aunque no me apetezca mucho... si consigo esto conseguiré mucho más... con obtáculos y todo...Ser capaz de conseguir todo sin tener miedo... ¿algo imposible?
Y es que si realmente te hace ilusión conseguirlo, ¿por qué te vas a rendir? ¿Por qué un estúpido envidioso te diga que lo estás haciendo mal...Qué no lo vas a conseguir? ¿Qué pasa que porque tú lo digas es verdad?Si todos los demás están a mi favor ¡¿que narices vas a tener tú esta vez razón?!Di lo que quieras que yo no te hago caso...solo están de tu lado a los que sobornas con regalos... yo consigo las cosas por mí mismo no por las cosas que tengo...porque tengo amigos que me apoyan... con los que me río, hago tonterías... y a veces con los que me meto(grefusa) pero siempre de broma y así nos demostramos que nos llevamos bien y que nos queremos...¿entendido celoso?

Bueno el caso que si quieres conseguir algo no te dejes vencer
¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!
A VIVIR QUE SON 2 DÍAS.

Y si tú no tienes algo que te haga ilusión por insignificante que sea... y no tienes nada por lo que te despiertes cada mañana pues ya puedes ir buscandote algo porque no se puede ir así por la vida...
¿Es que acaso no quieres hacer todo lo que e puesto antes por el camino?
Además yo quiero llegar al cielo y más por 2 cosas:
1ª: porque quiero conseguir lo que me propongo.
2ª: porque así me voy a la luna de vacaciones que del cielo a la luna no hay nada...

FD:Chupachup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario