lunes, 31 de enero de 2011

La Paz

¿Qué puedo hacer para que haya paz?

Muchas veces me he preguntado si las pequeñas cosas pueden ayudar al mundo entero.
Me he dado cuenta de que sí, un solo gesto, una caricia, una palabra, puede animar a la gente a hacer cosas buenas, puede unirnos para que todo vaya bien.
Las cosas pequeñas y cotidianas, los remedios caseros y comunes, son a veces los más adecuados para conseguir nuestros propósitos y sueños, "Un pequeño paso para ti, un gran paso para la humanidad".

La paz, algo tan sencillo  y complicado a la vez, solo 3 letras difíciles de cumplir.
No es fácil conseguir la paz mundial, es más, puede ser lo mas difícil que el hombre se propaga, ha descubierto la electricidad, ha inventado el teléfono...y algo tan simple  y sencillo no lo consigue, y lleva intentándolo más de 1 millón de años.
Siempre hay algo que se lo impide, envidia, el odio a otro país, a lo mejor está a punto de conseguirlo, pero su mayor enemigo se lo impide.
Yo sé, que su cada uno hace algo bueno, como:
-No insultar.
-No dejar que la envidia nos inunde el alma.
-No pegar.
Son pequeñas cosas, que cada uno puede hacer, poco a poco, si todos hacemos lo mismo, se lo contagiaremos a los demás y por fin lo conseguiremos.
Porque la paz entre todos se consiguen arrimando el hombro, apoyándonos los lograremos, si cada uno pone algo de su parte se consigue, unos la "P", otros la "A" y otros la "Z".Yo sé que puede contribuir, yo sola es imposible, pero puedo ser un grano de arena de la gran montaña.

FD:Chupachup.

PD:Esta entrada se la dedico a mi compañera "Regaliz" que se mete todos los días en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario