miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso Padre Eladio.

El Padre Eladio es el fundador de "La Asunción", mi colegio.
Como pronto celebramos un día en honor a él, el profesor de música nos ha dicho que va a haber un concurso en el que hay que crear una canción sobre su vida y cantar y tocarla... puede llevar el fondo de una canción que nos guste.
Nos ha dicho que cuenta mucho para nota... y que ya de paso podemos ganar un trofeo, una medalla... u objetos materiales.
Puede ser en grupo o individual.
Yo voy a actuar con mi compañera S, y mis compañeros MC y Z.
Yo tocaré la guitarra eléctrica o española...
S seguramente que también la guitarra.
MC y Z cantarán...o eso creo.
Y todos compondremos la canción.

FD:Chupachup.

2 comentarios:

  1. En serio teneis que hacerlo? dios... cada dia inventan cosas peores :D

    ResponderEliminar
  2. si enserio... pero los recreos me puedo quedar en clase del profesor de musica de primaria con el ampli...
    xDD

    ResponderEliminar