domingo, 21 de noviembre de 2010

CREADORES DE MUSIC4EVER

Picapica, P.P para los amigos:
Soy Picapica y tengo otro blog, pero bueno eso no importa.Me encantan las pipas. 4ever, y digo 4ever, porque me encantan 4 estilos de música: pop, funky, brodway,y mi queridísimo blog.En mi cabeza rondan pensamientos: locos, divertidos y ¡musicales!.En  fin me encanta la musica.Mis grupos favotitos son: Ke$ha, Miley Cyrus,La oreja de Van Gogh, Lady Gaga, Katy Perry... Toco la guitarra española, bailo mucho y me encanta, ¡también canto!.Mis asignaturas favotitas son: E.F, música, y geografia.

Piruleta:
Soy the sister of P.P, a veces somos como perro y gato.Mis grupos favoritos son: La oreja de Van Gogh, Lady Gaga,Macaco, Katy Perry, Amaral,Fito y fitipaldis,David Beca.Mis asignaturas favositas son:música, E.F, lengua. Me gustan las pipas, el jamón, la coca-cola, la fanta de naranja, hacer fotos , quedar con amigos, y the computer.Toco el piano...

Chupachup:
Mi hermana es la dudadora, que tiene otro blog,¡meteos!.Me gusta la música en general.Mis grupos favoritos son:Amaral,Melocos,Fito y fitipaldis,Lady Gaga,Green day,AC DC,Sistem of a down, Bon Jovi...
Mis asignaturas favoritas son: matemáticas, música...
Me gusta estar en el ordenador, quedar con amigos, salir por ahi con ellos, los chupachups, los regalices...Toco la guitarra electrica y me gusta mucho el juego de New Super Mario Bros para wii, hasta se tocar la melodía con la guitarra.

Y todos formamos MUSIC4EVER!!, aunque la pagina es music4ever99...ya os contaremos por qué...
Y ya veis que por lo que os hemos contado nos apasiona realmente la música... =D xD
FD:P.P,Piruleta,Chupachup

2 comentarios: