martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy un día malo en mi clase.

Os dire por qué ha sido un día malo en mi clase:
-En E.F, cuando estaba jugando a baloncesto con unos amigos, a uno le han dado una patada en la espinilla, a otro le han dado un balonazo en sus partes, cuando iba a tirar a canasta, se ha acercado corriendo hacia a mí para hacerme tapón, no ha podido frenar y se ha chocado con el palo que sujeta la canasta, he metido, también otra compañera se ha fastidiado el dedo y ha tenido que escribir con la otra mano todo el día.
-En clase de lengua la profesora se a puesto hecha una furia por una cosa de los pronombres, aunque hay que reconocer que algunos compañeros son muy pavos algunas veces...
-Dos compañeros se han peleado, hemos salido al pasillo a solucionarlo, ellos, mi compi de resolver comflictos y yo, los compañeros que estaban en clase han oído gritos que venían de nosotros, no hemos gritado,bueno tal vez hemos hablado un poco más alto de lo normal.

Pero también han pasado cosas graciosas como cuando en lengua un compañero ha dicho:
-Por ejemplo si yo digo chúpalo, ese "lo" sería pronombre...
Nos hemos puesto a reír por lo de chupalo...incluida la profesora, luego un compañero ha dicho mientras nos reíamos:
-Es como lo del chupachup(me he avergonzado un poco del nombre que me he puesto)
Pero la profesora a dicho:
-Bueno ya que ha dicho eso, peor habría sido que hubiera dicho chúpamela, chúpaselo...

FD: Chupachup

No hay comentarios:

Publicar un comentario