miércoles, 24 de noviembre de 2010

Exámenes

Ya sabéis que ahora todos estamos en época de exámenes.
Bueno pues yo suelo sacar muy buena nota(y P.P y Piruleta) bueno pues mi compañera cuando habla de las notas dice que yo soy un caso a parte, y siempre pienso "Prefiero ser un caso a parte que ponerme a llorar por un 6" también le digo eso cuando me llama empollona...Si estas leyendo esto(esa persona) ya sabes que pienso cada vez que me lo dices!!

Ahh por cierto la profesora gran parte de las veces que es la primera nota buena que sacas en algo te dice que esta muy flojo, no... no me asuste porque ya había visto mi nota... yo y el resto de compañero que se habían acercado para ver MI NOTA...Que os quede claro a esos que me la preguntan... y que no les digo... MI NOTA!!!(aunque al final se enteran o porque se lo digo a alguien y lo escuchan o porque la profesora lo dice en alto)(otra vez tampoco me asusté porque le hizo lo mismo a una compañera)
Una vez la madre de una amiga después de preguntarle sus notas, le preguntó las mías...
Y si algún compañero mio lee esto antes de mañana, mañana o pasado...
NO OS VOY A DECIR MI NOTA DE INGLÉS!!

PD:Cada vez que escribo algo en el blog al final se me ocurre poner ADV, meteos en ascodevida.com !!

FD:Chupachup

No hay comentarios:

Publicar un comentario